I REMEMBER YOU

"Estoy en el autobús, en el tercer asiento...miro por la ventana y tu recuerdo de repente aparece en mis pensamientos.."
Iba caminando lentamente por los pasillos de la universidad, pensando en lo que vendrá mas adelante, con una mirada perdida al vacío..
Entre al baño para poder echarme agua en la cara..me coloque los audífonos y me fui caminando hacia la puerta...y salí.
Fui caminando hacia el paradero para tomar el bus, mientras caminaba pensaba en él.. -involuntariamente-
Fui pensando que sería de nosotros dos si tal vez un día, no se...pero recordé lo que dijiste esa vez e intente olvidarlo..
Llego el bus, subí y me llevo a rumbo desconocido (bueeeno mi casa jeje)...
Llegue a casa y me recoste en la cama y quede profundamente dormida...
Desperté y pude escuchar tu voz por teléfono entre sueño, y me recoste de nuevo...Y no tengo mas recuerdo hasta el día siguiente ..
Solo recordé un sueño borroso, pero se que en el estabas.. y empezó de nuevo mi día.

Publicar un comentario

0 Comentarios