SHE

La vida era dura para ella, no había vivido casi nada, pero ella sentía que las pocas cosas que le pasaba se volvía mucho.
Ella pasó por cosas que la hacían llorar, ella a veces pensaba que necesitaba protección, aliento, ese apoyo que no tenía.
Ella estaba harta que las personas hablaran de ella como si la conocieran, no sabían como era ni por todo lo que ella había pasado, ni porque su actitud era así, les valía.
<< Todos son una misma copia de la misma shit.>> -decía- .
No sabían como su corazón se sentía cuando hablaban cada tontería de ella, que sus insultos eran como balas que la disparaban y la mataban lentamente.
Ella en esto momentos lo necesitaba, ella lo recordó, recordó algo que ya había pasado hace muchos meses, ella quería un abrazo de él, esas palabras Todo irá bien, no escuches a los demás, ese cariño, esa consolación y compañía que él únicamente podía darle.

Para ella él era su fuerza de todos los días, él convertía sus tristezas en alegría, él hacia que ella se sintiera bien a pesar de los malos ratos.

Y esa era la idea que por mas problemas y cosas que la vida te ponga, esa persona te haga olvidar todo, y que sientas que con él o ella todo anda bien por mas problemas que hayas tenido en el día.


Publicar un comentario

1 Comentarios