NOVEDADES | EDICIONES KIWI

¡Buenos días lectores! ¿Cómo les va? Hoy les traigo una de las novedades de Ediciones Kiwi y es Solo tú de Moruena Estríngana.
Título: Solo tú
Autor(a): Moruena Estríngana
Género: Romántica
Editorial: Ediciones Kiwi
Pages:432
Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. 

Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida… 

¿O sí? Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?

SOBRE LA AUTORA

Nació el 5 de febrero del 1983. A 18 años escribió su primera novela, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir e inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

En el 2009 publico su primer libro El círculo perfecto, uno de sus relatos ha sido seleccionado para formar parte del libro 150 Rosas de Divalentis, en el 2014 publicó una bilogía:  Me enamoré mientras dormía y Me enamoré mientras mentías. En el 2015 publico Por siempre tú, su primera novela romántica con la editorial Kiwi.

La fecha de lanzamiento de Solo tú fue el 07 de marzo de este año, así que ya está disponible para que lo puedan leer.

 Y hasta aquí la entrada de hoy 
Espero que les haya gustado. 
¡Nos estamos leyendo!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Tiene buena pinta... y la portada es divina!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la info! Y gracias también por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también me quedo por aquí :)
    No he leído nada de la autora, pero de momento no me llama demasiado la atención, quizá más adelante... pero gracias por la reseña!

    Nos leemos, besooos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justo hace unos días acabé Por siempre tú y estoy deseando comprar este para leerlo. Son historias que se disfrutan mucho, las recomiendo.

    Besos desde Viajando a otros mundos
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama mucho y sabiendo todo lo que tengo por leer, creo que voy a pasar.
    Te comento acá porque no encontre la entrada de Seamos Seguidores! Ya te estoy siguiendo!
    Suerte!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar