Novedades | Los dioses dormidos

¡Buenos tardes! ¿Cómo estaaaan? A mi ya se me acaban las vacaciones :c -la uni de nuevo-
Hoy les traigo una de las novedades de Ediciones Kiwi, y hoy toco Los dioses dormidos de Enrique Gallud Jardiel.

Título: Los dioses dormidos
Autor: Enrique Gallud Jardiel
Género: Ficción
Editorial: Ediciones Kiwi
Pages: 256 
Antigua India…
A una joven bailarina y cortesana del palacio se le encomendará la tarea de seducir a un asceta que, con los poderes que ha adquirido mediante la meditación, será el único que pueda realizar el ritual de sacrificio que salvará al reino de la hambruna y la sequía.
Intrigas de palacio, secretos, luchas políticas y un amor a cuatro bandas, serán los ingredientes principales de esta exótica novela que nos transportará a un mundo en el que las bayaderas de la corte son instruidas en las artes amatorias y las diferencias entre hombres y mujeres marcarán el devenir de la historia.


SOBRE EL AUTOR

Enrique Gallud Jardiel nació en Valencia en 1958. Proviene de una familia de raigambre literaria, pues es nieto del comediógrafo Enrique Jardiel Poncela e hijo de actores. Es Doctor en Filología Hispánica por la Universidades Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi y Complutense de Madrid y ha dedicado años a la docencia de literatura. 

Tiene en su haber más de sesenta libros, de muy variados géneros, desde ensayos sobre temas de Humanidades hasta cuentos y literatura humorística. Ha vivido más de diecisiete años en la India y es un gran conocedor de su historia, sus religiones y tradiciones, que ha divulgado en una amplia serie de libros en castellano. En esta novela, Los dioses dormidos, ha explorado el terreno de la ficción en el marco de un mundo cultural que conoce desde dentro.

La fecha de lanzamiento de Los dioses dormidos fue el 21 de marzo de este año, así que ya esta disponible para que lo puedan leer.

Y hasta aquí la entrada de hoy 
Espero que les haya gustado y que tengan la oprtunidad de leer el libro, un saludo
¡Nos estamos leyendo!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola :) vengo de parte de la iniciativa tribu lux , acabo de comenzar a seguir tu blog te dejo el link del mio por aquí por si quieres pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inma! gracias por pasar por aquí, ya te sigo ♥
      Saludos!

      Eliminar