SÉPTIMA NOMINACIÓN | LIEBSTER AWARD

¡Hola lectores! ¿Cómo les va hoy? espero que les este yendo muy bien, yo en clases, felizmente todo bien. Hoy les traigo la séptima nominación del blog, gracias a Lobo lector por considerarme en la nominación. Gracias Jake ♥
Preguntas of Lobo Lector:

1. ¿Qué libro de los que has leído te ha dado más miedo?
Ni uno, es que no soy nada miedosa xD estoy en busca de ese libro. Si tienen un libro de miedo recomiéndenmelo. 

2. ¿Qué libro te ha dejado una gran enseñanza y cl es esa enseñanza?
Siempre que leo un libro me deja algo nuevo, les voy a comentar sobre el último libro que leí que fue Por siempre tú: puedes ver lo importante que es arriesgarse por la vida, por el amor y por las cosas que realmente vale la pena luchar. Aprendes el significado del amor, de la amistad y de la familia. La superación y de quererse a uno mismo.
"De lo único que te tienes que arrepentir en esta vida es de no haberlo intentado". 

3. ¿Qué tal te va organizando el blog, los estudios, etc.?
La verdad bien, trato de darle tiempito al blog y subir contenido, aunque con la universidad ya no tengo el tiempo que tenía en las vacaciones, pero hasta ahora todo bien

4. ¿Team Cap o Team Iron Man?¿Por qué? xD
Jajaja cuando leí la pregunta me pareció graciosa y difícil de responder ya que soy de los 2 bandos jaja, fui a ver Civil War y me encantó! -si no la han visto, no sé que esperan amigos xD- 
Pero...Team Iron Man porque me gusta *-* (no digo más porque no quiero spoilear la película xD).

5. ¿Cómo seleccionas tu siguiente lectura? ¿Lo planeas desde que estás a punto de terminar tu libro actual?
Sonara gracioso, pero hago como un sorteo con los libros que tengo y el que salga es el que leo o a veces simplemente lo veo y me llama y digo: Venga, te toca leerte a ti xD.

6. ¿Qué personaje de un libro detestaste a más no poder?
Odiar no pero me cayeron muy pero muy mal Billy y Christine (Carrie de Stephen King) y Marcus (La última canción de Nicholas Sparks).

7. Dos mundos literarios en los que te gustaría vivir.
Harry Potter y uhm dejame pensar que tengo en mentes varios uhmm.

8. ¿Cúal es tú reacción cuando alguien te hace spoiler?
No me ha pasado xD y la única vez que me hicieron spoiler fue con Pet Sematary, pero yo le dije a mi amigo que me contará jajaja, pero normal, no me enojaría ni nada. 

9. Spoiler que más te ha dolido que te hicieran xD
Ni uno jajaja, mis amigos no me spoilean jajajaja, yo les pido que me cuenten y no quieren okno, es broma jajaja.

10. Menciona algunos blogs que más visitas y que te guste su contenido y diseño.
No tengo asi uno en especifico, pero veo varios blogs y wao algunos son tan lindos*-*, y son bien cheveres, sigo a varios ♥

11. ¿Qué manias tienes a la hora de leer? 
Poner post it, leer en silencio y los separadores.

Y hasta aquí la entrada
Espero que les haya gustado
Un saludo y un fuerte abrazo a la distancia.
/n.n/

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Felicidades por el premio jeje, yo también lo hice hace tiempo.
    coincidimos en muchas respuestas :).
    He seguido tu blog, ¿Me seguirías de vuelta?
    Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arual! claro, ya te sigo ♥
      Un saludo, y gracias por quedarte por aquí.
      Abrazo a la distancia \n.n/

      Eliminar
  2. Hola
    muchas felicidades por la nominacion
    yo quiero ver civil war:C
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, gracias♥, tienes que ir a verla, esta bien chevere.
      Kisses!

      Eliminar
  3. Hola! Felicidades por tu nominación :) No conozco ningún libro de miedo así que no te puedo recomendar. Por desgracia a mi si me han hecho spoiler con un libro que llevaba una semana leyendo y del cual no me quedaba nada para acabar, la gente es mala jajaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, oh :c alaaaa que mala onda de las personas, que libro fue?
      Nos leemos, un saludo, y gracias por estar por aquí. n.n/

      Eliminar
  4. Jaja, pues la 9 a mi sí me pasa. Muchas veces me gusta un pequeño (o gran, depende de la pereza que me de el libro) spoiler (raro, ya) porque si el libro no me llama mucho, igual hace que me pique la curiosidad. Cuando estoy enganchada entonces ya NO. jaja. ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a ver Civil War un poco con el corazon partio como Alejandro Sanz pero me decanto por el team Cap. Felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli estuvo buena, oh </3 puedo estar en los 2 team? :')Gracias Neftis.
      Saludos n.n/

      Eliminar
  6. Hola! Vengo desde el blog Envuelta en Palabras para avisarte que te he taggeado en el Book Tag: Típico Reto que puedes encontrar en http://envueltaenpalabras.blogspot.cl/2016/05/book-tag-tipico-reto.html

    Espero puedas responderlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poly! wuuu Book Tag, espero pronto hacerlo en el blog y te aviso /n.n/ Gracias por taggearme.
      Saludos, n.n/

      Eliminar