Mis lecturas de abril

 

¡Hola lectores! ¿Cómo están? espero que todo les este yendo bien -no olviden sonreír siempre♥- , yo estoy bien, el lunes empiezan mis clases de nuevo en la universidad -chau vacaciones :c-
Les cuento que hay una nueva sección en el blog, donde compartiré con ustedes un resumen de todas las lecturas que he leído en el mes y espero que ustedes también me compartan lo que hayan leído, así que empecemos.

La entrada de hoy son mis lecturas de abril, la verdad no pensaba hacer el wrap up de este mes ya que solo había leído un libro en casi todo el mes -ya saben la pereza abundó en todo mi ser xD-, pero la última semana del mes de abril fue muy provechosa para mi, ya que pude leer 3 libros wuuuuuu/n.n/, así que me anime a iniciar la nueva sección con el mes de abril.

Libros leídos: 4

1. Cell, de Stephen King
2. Cuenta claro, de Manuel Arduino Pavón
3. La Orden de Sta. Ceclina, de Susana Vallejo (Reseña)
4. Por siempre tú, de Moruena Estríngana (Próximamente reseña)


  
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado.
Cuéntenme que libros han leído en el mes de abril
Saludos y muchos abrazos!!

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Como me encanta el gato de tu cabecera... *-*
    Pues no he leído ninguno, aunque el de Cell también está en mi estantería esperándome. Lo mio por ese autor es pura debilidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gusta el gato Meg R.*-*
      No lo hagas esperar tanto y léelo /n.n/ y compartenos tu opinión Meg Raven /*_*/
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas :)

    Yo disfrute bastante de las mias!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani! gracias, si fueron buenas lecturas, uno que no me convenció pero de ahí todo muy bueno /n.n/
      Me alegro que hayas tenido buenas lecturas, y espero que este mes sean buenas también.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola =) muchas gracias por compartirnos cuales fueron tus lecturas y por visitar mi blog, por cierto te sigo como Viza D... nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Libros de chocolate! De nada y gracias por quedarte por aquí ♥
      Nos estamos leyendo /n.n/

      Eliminar
  4. ¡Holis! Espero que hayas disfrutado de las lecturas ;) Yo sí que no podría leer al Señor King :O Me da miedito, aunque, ¿la portada de la sombrilla azul? me parece que solo es misterio :) Suerte con la uni :D
    Beessos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola YoYoYomi! Gracias y espero que tu también /n.n/ jajaja S.K. es uno de mis autores favoritos *-* -no da tanto miedito, bueno es que tampoco soy miedosa xD-
      Jajaja sombrilla azul? ¿Porta Coeli? jaja es de fantasía, te la recomiendo, es una historia buena *-*
      Graaacias, en una par de horas ya salgo para la uni /n.n/

      Un saludo /n.n/

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    No me he leído ninguno de los cuatro, la verdad, pero no me importaría hacerme con el Moruena :) Gracias por hablarnos un poco de ellos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mahalta! El de Moruena es muy lindo, una historia simple pero hizo que me pusiera muy sentimental por varios momentos mientras lo leía *pañuelos*.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Ya te comente en la reseña que tenia ganas de leer Porta Coeli. Espero que hayas disfrutado de las lecturas y que este mes puedas sacar un hueco para otras aunque se acaben tus vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer Por siempre tú, espero tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, que linda entrada, espero hayas disfrutado de todas las lecturas....yo ahora, estoy volviendo a leer Orgullo Y Prejuicio de Jane Austen, un verdadero clásico...Un abrazo!

    ResponderEliminar