BOOK HAUL | MAYO

¡Hola amigos! Hoy les traigo el Book Haul del mes de mayo -algo atrasadito pero ya publicado en el blog :$-.
En el mes de mayo adquiri 2 libros: El Juego de Gerald de Stephen King (Lo consigo por la colección del Comercio aquí en Perú) y El canto del Cuco de J.K. Rowling con el seudónimo de Robert Galbraith (este libro lo compre en la librería Epoca).

El juego de Gerald
Stephen King 
(4/5)
Sinopsis: En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama. Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

 
El Canto del cuco, (Cormoran Strike #1) 
Robert Galbraith 
Sinopsis: La historia de una joven modelo con problemas emocionales que cae desde su balcón de Mayfair en plana noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. 
Todo el mundo asume que ha sido un suicidio excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. 
Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. 
El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. 
Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos el East End o el bullicio del Soho.

Y hasta aquí la entrada del Book haul del mes de mayo
¡Nos estamos leyendo!

Espero que le haya gustado, y cuéntenme ustedes ¿Qué libros han comprado estos meses?, ¿Qué están leyendo? O ¿Qué libros les gustaría leer?

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que buena pinta tienen! Nos leemos:D

    www.eldesvandelescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El canto del cuco no me gusto mucho que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D Soy de la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo, espero que tu tambien puedas devolverme el follow. Aquí te dejo mi blog

    http://fyahclaudia.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te he nominado al Best Blog. Por si quieres hacerlo te dejo el link:
    http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/2016/07/primera-nominacion-al-best-blog.html
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar