LOS SEGUNDOS MÁS LARGOS




Estoy en la universidad, tengo sueño por que he tenido un día largo...estoy muy cansada, solo pienso en estar en mi cama y dormir..
Entonces él aparece, así de la nada, que me quedo helada, tensa y nerviosa, no puedo pensar con claridad, es que cuando él se aparece así tan depronto eso causa en mi.

Se acerca y me saluda -lo noto algo nervioso-, le devuelvo el saludo, se acerca tanto que puedo sentirlo muy cerca, tan cerca que casi sus labios tocan los míos.
Se conviertieron en los segundos más largos... Cuando todo ocurrio me senti pequeña y nerviosa, me asome un poco, te vi y me escondí.. es que cuando nuestras miradas se encuentran siento una electricidad recorrer en mi interior -esas cosquillitas que se sienten en todo tu cuerpo y que te hacen ruborizar-.

11:46 p. m.

Me llega un wsp, cuando veo el móvil, veo que es de él, que es de esa persona que con un simple mensaje puede hacer que mi corazón se acelere y sonría como niña cuando le dan un premio o algo parecido. 
Cuando lo leo no lo entiendo -típico de mi jajaja pero esque a veces no entiendo lo que me dicen o escriben.-
Le escribo que no entiendo y me explica... -espero a que escriba, lo que me gusta es que siempre me responde muy rápido, y efectivamente recibo un mensaje de él al instante :$-
Cuando me explica no pude creer que haya sentido como estaba en aquel momento, hasta noto y sintió detalles que no percate en ese instante, a veces siento que el siente lo mismo por sus actitudes :$
Mientras leo lo que escribe me sonrojo.
Nos ponemos a conversar hasta que ya se hizo muy tarde y los 2 nos fuimos a descansar. 
Le escribo las buenas noches, y me escribe lo mismo.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte y seguirme, ya te sigo, nos leemos, saludos y un abrazo desde Entre Plumas y Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito escrito, todo dulce, tierno y romántico. Ojala encuentre para mi, alguien como él que describís.

    ResponderEliminar