Novedades | Por siempre, Solo tu

¡Buenos tardes lectores! ¿Cómo les va? Hoy les traigo una de las novedades de Ediciones Kiwi y es Por siempre, Solo tu de Moruena Estríngana.

En esta oportunidad Moruena Estríngana nos trae el libro 2.5 de la Serie tú, que es una recopilación de dos historias de los 2 libros anteriores y nos cuenta un poquito más que fue lo que paso con Dennis y Britt (libro 1º POR SIEMPRE TÚ) y con Abby y Killiam (libro 2º SOLO TÚ).

Título:Por siempre, Solo tú
Autor: Moruena Estríngana
Género:Romantica
Editorial: Ediciones Kiwi
Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país. 

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños? 

Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.

Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

La fecha de lanzamiento de Por siempre, solo tu fue el 07 de octubre de este año, así que ya esta disponiblen para que lo puedan leer.

LIBROS ANTERIORES (SERIE TÚ)

http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/2016/05/resena-por-siempre-tu.html
PROXIMAMENTE.... 
*Estoy esperando con mucha emoción que por fin salga el tercer libro, sé que muchas/os de nosotros que hemos leído los 2 primeros libros, sabemos quien es Maddie y Leo, y cuando me enteré que iba a salir la historia de los 2, flipe jajaja me emocione taaaanto yo se que ustedes me comprenden jaja.

Y hasta aquí la entrada de hoy
Espero que les haya gustado
¡Nos estamos leyendo!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo ganas de leer estos libros, así que pronto los leeré o eso espero jajajaja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer esta serie y espero no tardar mucho en hacerlo y poder conocer por fin quien es el famoso Leo.
    Tengo una amiga enfadada conmigo por no haberlo leído aún xD

    un saludo.

    ResponderEliminar