domingo, 25 de septiembre de 2016

WRAP UP | MIS LECTURAS DE JULIO

Hola lectores, hoy les traigo el Wrap up del mes de Julio, algo atrasado pero creo que me conocen xD. El mes de julio leí 4 libros: Saco de huesos de Stephen King, Entresombras y la cabalgata macabra, Entresombras y la llave maestra, Entresombras y el viaje del fin... de curso de Roberto Aliaga

Libros leídos: 4 

1. Saco de huesos, Stephen King (1 y 2)
4.5/5


Los cuentos de Entresombras, Roberto Aliaga (2,3 y 4)
4.5/5

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado
Y que hayan disfrutado sus lecturas de julio
¡Un abrazo amiguitos!

viernes, 9 de septiembre de 2016

BOOK HAUL | JUNIO ❤️

¡Hola amigos lectores! Hoy les traigo el Book Haul de junio -lose lose estamos setiembre ya xd algo atrasadito pero ya publicado en el blog xdd-. 
En el mes de junio adquirí 4 libros:

1. El asesinato de Pitágoras de Marco Chicot, gracias al editorial Océano y Academia Pitágoras (lo gané en un concurso, fue el primer libro que gano en un concurso y me emocione demasiado, gracias ♥).


2. Buscando a Tatiana de Debi Alper

3. El peso del pasado de Colin Harrison


4. El despertar de la serpiente de Claire Davis (no lo tengo, porque se lo preste a un amigo xD).

Y hasta aquí la entrada del Book haul del mes de junio
¡Nos estamos leyendo!

Espero que le haya gustado, y cuéntenme ustedes ¿Qué libros han comprado estos meses?, ¿Qué están leyendo? O ¿Qué libros les gustaría leer?

lunes, 5 de septiembre de 2016

INEVITABLE

Era inevitable…era inevitable para ella no pensar en él, era inevitable para ella no llorar…simplemente era inevitable para ella..

Ella se sentía tan cansada y sin fuerzas, ella sentía como su corazón se rompía en pedazos, que no podía respirar y sentía un dolor profundo en su corazón que no la dejaba vivir.

Ella tenía tantas emociones y cosas en su cabeza que no la dejaban tranquila, estaba cansada de llorar, de ser tan vulnerable, de derrumbarse siempre por él.

Ella nunca imaginó que enamorarse sería tan difícil, se había enamorado, creyó que él era el indicado, ella lo quería con todo su corazón, tanto que hubiese dado todo para que él estuviera bien…y en aquellos momentos no estaban bien y ella se sentía fatal...Ella no sabía qué hacer… 

Ella nunca imaginó estar así por alguien, lloró por él como nunca había llorado por alguien, lloro en sus brazos como una niña y él solo le dijo: «Estas confundida, yo no soy bueno para tí...No soy para ti, vas a estar bien

-Sus palabras, sus sentimientos, su relación y todo lo que él le decía era mentira, pero ella se dio cuenta demasiado tarde..-

Cuando ella escucho esas palabras...sintió como su corazón se rompía más y más en pedazos…ella se dio cuenta que él no confiaba en ella y que él no la quería como ella a él. 

Ella le dio todo y ahora estaba vacía... 

Ella no podía seguir con alguien que no confiara en ella...