Book tag | ¡Mi cumpleaños!🎂

¡Buenas amiguitos lectores!😊 Cómo estan? Hoy les traigo una entrada especial, ¿Saben porque? porque... ¡Es mi cumpleaños! Wuuuuuu, siii mi cumple cumple, por eso les traigo el Book Tag ¡Mi cumpleaños!, me pareció una idea genial y me anime a compartirles con ustedes 💜, espero les guste y se animen a compartir este book tag en su día especial.
¡Empezamos!😻

1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Hay tantos agsjaasfaf 🙈, pero esta vez me quedo con Tobias, porque? Bueno porque fue mi primer amor literario, aparte es Tobias...quien no ama a Tobias.

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Sin duda en el de Harry Potter, un mundo lleno de magia y fantasía.







3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Los de Harry *-* alguna varita, la capa de invisibilidad, un giratiempo o una estela de Cazadores de Sombra. 🎁

4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Sin duda Magnus Bane. 👏

5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
No desperdiciaria mi pastel de cumpleaños con alguien xD jajaja pero se lo lanzaría a Billy y Christine (Carrie de Stephen King) y a Marcus (La última canción de Nicholas Sparks), me caen muy mal enserio xd.

6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
8. Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.
1. Soundtrack de Hush Hus
2. Soundtrack de Cazadores de Sombra
3. Soundtrack de Bajo la misma estrella xd

¡Abrazos! 
y feliz cumpleaños a los que cumplen años en este mes.
👏🎂🎈

*Mi cumple fue el 01 de febrero jijiji 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¡Hola! Primero que nada, ¡feliz cumpleaños! que tengas un lindo día.

    Me encantaron tus respuestas, no puedo esperar a cumplir años para hacer el tag.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    A mí me regalaron IT de cumpleaños, uno de los mejores regalos que me han hecho porque fue entre todas mis amigas de la uni. Y, definitivamente Magnus le pondría mucho ambiente a tu fiesta xD Genial tag♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantó tú entrada!
    El mío llega en Abril :)
    Me lo apunto :)
    Que pases buen día!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Felicidades!!!... bueno con un días pasados jeje
    Muy bonita entrada!! soy nueva por aquí y te invito a que te pases a conocer mi rincón!! =)
    Te sigo también en Instagram!! besos y nos leemos!

    ResponderEliminar