Novedades | El calor de tus besos

¡Hola lectores! ¿Cómo van? Hoy les traigo una de las novedades de Kiwi, la tercera parte de Hermanos Mackenzie, El calor de tus besos de Mabel Díaz, continuación de Dulce tentación, si le gusta la erótica pues este libro va con ustedes.

Titulo: El calor de tus besos
Autora: Mabel Díaz
Género: Erótica
Editorial: Kiwi
Pages: 496 
Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

La fecha de lanzamiento de El calor de tus besos fue el 30 de enero de este año, así que ya esta disponible para que lo puedan adquirir.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado
Un fuerte abrazo a la distancia.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola!!
    No me llama demasiado, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llama mucho la atención, pero nunca digas nunca. He descubierto tu blog y por aquí me quedo. Te espero por el mio http://loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar/
    Saludos :)

    ResponderEliminar