domingo, 22 de enero de 2017

MI SOL RADIENTE

"Hipnotizado por el sol al poder verlo con tus propios ojos con la ayuda de la nubes
Lo ves tenue
Al ver como baja el sol para ocultarse
Es como verte porque eres mi sol radiante todo el tiempo haciendo que mi mirada se intimide al verte
Ese sol radiante que hace que mis ojos brillen de tanta hermosura
Y cuando al final puedo verte tenue al ver que te ocultas es donde tu calor llega a mi corazón
Ese calor que no es ni muy abrumado ni tampoco muy bajo es esa temperatura perfecta."
 

Pd: Este pequeño escrito, fue un regalo echo por una personita muy especial el primer día del año, al leerlo hizo que mi día sea el mejor.
Por si lees esto, gracias por cada detallito mi vida, te quiero tanto mucho, eres la persona que alegra mis días ♥ 

Pd: ¿Recuerdas aquel día?

3 comentarios:

  1. Amor mio recuerdo el dia como si fuera ayer ese dia donde iba tan emocionado de poder ir a verte despues de darle la bienvenida al año juntos
    Y es que cada momento que pasa solo pienso en ti y cada cosa que me rodea hace que me inspire escribirte
    Eres lo maa grandioso que me ha pasado y hare que cada detalle esa unico y especial para ti
    Ese dia los dos juntos debajo del sol respirando la brisa del mar ese dia donde senti mas calor proveniendo de tu corazon que del mismo sol
    Ese calor perfecto
    Te amo reina ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa.
    Muchas gracias por seguirme. Ya te sigo.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya te sigo y también estoy en esta iniciativa.
    Mi blog es: http://femmebookfreak.blogspot.mx/
    Gracias ♥

    ResponderEliminar