Es cuestión de tiempo


Estoy enojada y triste, me encuentro en mi cama y solo me echo a llorar, confundida y con lágrimas en los ojos decido que es hora de tomar decisiones. Llegó el momento de soltarlo y dejar todo atrás..

Conversé con varias personas acerca de mi decisión y a pesar de que me duele por todo el tiempo juntos, llegó el momento y sé que todo estará bien. 

Solo es cuestión de tiempo y dejar que las cosas se equilibren.

Las personas son pasajeras, entran, salen, vuelven y solo las correctas se quedan.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola, vaya...
    Hay que tener valor para compartir este tipo de entradas tan emocionales. Aunque fue corta, tus palabras me penetraron. Tienes toda la razón en la última oración, las personas son pasajeras...

    Te mando mis mejores deseos, ánimos, espero que pronto encuentres el final del laberinto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te considero valiente por el hecho de que hayas publicado esto.
    Solo te puedo decir que sí, todo pasa, todo es efímero, nada es eterno, las heridas sanarán, pronto se sana y vuelves a volar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque quizá suene un poco fuerte o raro, he de aplaudir tu coraje y valor para publicar algo así. Reconozco que es difícil expresar cómo se siente una persona pero lo que has hecho publicándolo en tu blog es digno de admiración, en serio te aplaudo por este gesto.
    No has de preocuparte, pues gente se va de nuestras vidas para dejar hueco a otras tantas maravillosas que vienen de camino, nunca te desanimes por ello, porque como dices en tu entrada, al final todo llegará a su equilibrio.

    Un saludo gratificante y reconfortante desde Write of Writer.

    ResponderEliminar
  4. Animo, trata de no perder el tiempo lamentándote, este tiempo nadie te lo va a devolver. A seguir la vida con optimismo.

    ResponderEliminar