¡Hola lectores! ¿Cómo están? espero que todo les este yendo bien, no he tenido mucho tiempo para publicar así que aproveche este fin de semana para estar con el blog.
La entrada de hoy son mis lecturas de noviembre y diciembre del año pasado, espero les guste. Cuentenme en los comentarios cual fue su mejor lectura de noviembre y diciembre.
Libros leídos: 8
1. Orgullo y Prejuicio y Zombies (novela gráfica), Seth Grahame-Smith
2. Por siempre solo tú, de Moruena Estríngana
3. Vampire Knight, Vol. 3, de Matsuri Hino
Vampire Knight, Vol. 2, de Matsuri Hino
Vampire Knight, Vol. 1, de Matsuri Hino
2. Por siempre solo tú, de Moruena Estríngana
3. Vampire Knight, Vol. 3, de Matsuri Hino
Vampire Knight, Vol. 2, de Matsuri Hino
Vampire Knight, Vol. 1, de Matsuri Hino
0 Comentarios