Frases de libros | Nicholas Sparks

¡Hola lectores! ¿Como les va? Hoy les traigo la nueva sección que tendrá el blog y es Frases de libros, y para esta apertura *redobles de tambores* empezaremos con algunas frases de unos de mis autores favoritos y romántico Nicholas Sparks *aplausos*.

Hoy me siento romántica

Cuando te encuentre de Nicholas Sparks

«-Todos tienen un destino y el mío eres tú cuando te encuentre. »

«-La cosa más insignificante puede cambiarte la vida, en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad, que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. » 

«- Muchas historias de amor empiezan con un beso, la nuestra empezó antes de que nos conociéramos.»

El cuaderno de Noa de Nicholas Sparks


«-El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos..»

Lo mejor de mi de Nicholas Sparks

 «-El amor, después de todo, siempre dice más de aquellos que lo sintieron, que de quienes amaron.»

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! 
Espero que les haya gustado las imagenes y las frases *-* 

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ¡Hola! Unas elecciones preciosas <3 Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encantaro, son preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  3. La que más me ha gustado es «-La cosa más insignificante puede cambiarte la vida, en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad, que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. » :D

    Te he nominado al Liebster Award en mi blog, espero puedas pasar a verlo http://lectorlobo.blogspot.com/2016/04/premio-liebster-award.html :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jake! buena elección, una frase muy linda *-*

      Gracias por la nominación ♥ pronto entrada en el blog con las respuestas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola, bonitas frases, una sección con encanto. Me quedo por aquí y nos vamos leyendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!, gracias por pasarte por mi blog y a te sigo de vuelta, soy de la iniciativa Seamos Seguidores. Me ha encantado tu blog y esta seccion me ha parecido preciosa me encanta,
    Un besazo y...¡¡ Nos Leemos!!

    ResponderEliminar