Wrap up Abril y el resto del año 2019

Hola amigos, ¿Cómo están? espero que estén super bien, tieeeempo pero tiempo que no publicaba  algo en el blog, pero el trabajo y los estudios me han dificultado poder escribir algo por aquí. El día de hoy les traigo mis lecturas de Abril y el resto del año 2019, porque así me haya desaparecido he estado leyendo, muy poquito pero ahí vamos.

Empecemos:

Durante estos 3 meses, mis lecturas favoritas favoritas han sido:

Maleficio de Stephen King 
★★★
Un viejo gitano pronuncia una sola palabra y, tras seis semanas y 40 kilos menos, Billy Halleck, víctima del maleficio, se convierte en un desecho humano. En el colmo de la desesperación, intentará encontrar una solución jugando con las fuerzas de la vida y de la muerte.

Maleficio, es un libro que disfrute mucho, la intriga en cada capitulo que leía era impresionante.



Zeus conquista el Olimpo de Marcos Sanchez
★★★
El complejo y violento origen de los dioses griegos tenía una extensa tradición oral cuando fue narrado por Hesíodo, cuyo relato estableció las diferentes generaciones de divinidades helenas y sus luchas intestinas.

Pero, más allá de las genealogías, la teogonía griega es sobre todo la historia del ascenso y el reinado de Zeus, el dios que, gracias a su poder y a pesar de sus debilidades, es capaz de gobernar el agitado Olimpo con autoridad.


Ediciones Kiwi
★★★☆

Gracias Ediciones Kiwi por los libros, la verdad es que me encantaron y muchísimo.

¡Espero que les haya gustado!
Nos estamos leyendo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pues no coincidimos en ninguna de esas lecturas pero me alegro que las hayas disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar