Wrap up Enero, Febrero y Marzo 2019


Hola amigos, ¿Cómo están? espero que estén super bien, tieeeempo que no publicaba los Wrap up, así que hoy después de meses, les traigo mis lecturas de Enero, Febrero y Marzo de este año 2019.

La verdad es que en estos tres meses he leído bastante, tuve unas minis vacaciones, así que le dedique bastante tiempo para leer.

Empecemos:

Durante estos 3 meses, mis lecturas favoritas favoritas han sido:

La naranja mecánica de Anthony Burgess 
★★★
Llevaba tiempo que quería leerlo y mi gordo me dio la sorpresa en navidad. El libro me gusto bastante, una de las cosas que me gusto y que lo hace muy peculiar es el vocabulario que usa el protagonista principal Alex, creada por el autor llamada ''nadsat'', que es una combinación de ruso y gitano. En la parte final del libro nos encontramos con un glosario con todas las palabras que el autor usa en el libro, al principio fue extraño ya que tenia que leerlo con el glosario a la mano, pero mientras avanzaba las palabras se te hacen más común.



Saga Wonder
★★★



La lección de August me lo dieron por el intercambio navideño que hubo en mi anterior trabajo (La historia de Julian lo gané en un concurso hace años y los demás mi hermano me los regalo por navidad). La Saga Wonder era una de las sagas que llevaba tiempo en querer leerla (ya que tenía La historia de Julian pero me faltaban los otros) pero por fin en estos meses LA LEÍ y la verdad es que me gusto muchísimo, llore y reí.

Había visto la película antes y había llorado bastante. La lección de August nos cuenta como August sobrevive su época escolar y como sobrellevo toda la situación con sus compañeros de clase.

Esta saga me encanta, por que cuenta con 3 libritos mas contando la historia de los personajes y sus perspectivas acerca de August y por que eran así con él, entendiendo así un poco más la historia. 

Extra: A pesar que Julian quizá al leer el primer de la saga, sea el persona más odioso, al leer ''La historia de Julian'' le empiezas a tener el mismo aprecio que a todos.


                               ★★★★                                            ★★★☆

¡Espero que les haya gustado!
Nos estamos leyendo

Publicar un comentario

0 Comentarios