Melodías de amor


Me siento vulnerable,
al estar en frente de alguien que para sus ojos soy invisible,
y hasta imposible.

Pero su bondad, su pasión y su empatía son parte de él,
y son algunas cosas de tantas que empezaron a gustarme,
comenzaron a alegrarme los días, cuando lo conocí.

Sus palabras me empezaron a saber a miel,
y su voz me empezó a erizar la piel,  
sin saber como mi cuerpo iba a reaccionar
mi corazón a su lado empezó más rápido a palpitar, se empezó a ilusionar,
creyendo que esto no le volvería a pasar,
pero llegó a mi vida como un rayito de luz y todo empezó a cambiar,
las canciones de amor empezaron a tener sentido,
y sin darme cuenta la barrera que tenía hacia mis sentimientos, se habían ido.

Sus te quieros se convirtieron en melodías, 
melodías de amor para mis días.
y ahora forman parte de esta canción,
que compuse con ilusión.

A pesar que esta ilusión solo sea mi imaginación,
y sin saber que pasará, quiero darle las gracias,
por tantas alegrías,
por devolverme la oportunidad de creer
en lo que había creído perdido.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Que lindas palabras💗. Me gustó mucho tu escrito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Te ha quedado precioso!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  3. Que bonito escribes,todavía existen en el mundo mujeres dulces y románticas.

    ResponderEliminar