¿Recuerdas?


Recuerdas la primera vez que nos vimos, sin imaginar que hoy nos amariamos tanto.

Recuerdas la primera vez que nos hablamos, sin imaginar que hoy no hay día que dejemos de hablar.

Recuerdas la primera vez que salimos y conversamos, sin imaginar que hoy te veo todos los días.

Recuerdas la primera vez que nos miramos, sin pensar que hoy me pierdo en tu mirada.

Recuerdas la primera vez que nos abrazamos y nos tomamos de la mano, sin imaginar que hoy no hay día que no camine de tu mano.

¿Recuerdas aquel día y nuestro primer beso? quien imaginaria que hoy tus besos se han vuelto parte de mi y quién diría que 2 números juntos harían la combinacion perfecta de una bella relación.

¿Recuerdas todas aquellas tardes que compartimos? Y recuerdas nuestra primera pelea, y lo mejor ¿Nuestra primera reconciliacion?

Recuerdas aquellos días que hablabamos sin imaginar que hoy serias tu la persona más increíble y linda para mi.

Recuerdas cuando saliamos sin pensar que hoy serias mi amor y estaríamos aquí amándonos.

Quien imaginaria que de ti yo me enamoraría y seria la persona más feliz a tu lado.

Y recuerdas ¿Todo lo que hemos pasado juntos?

Publicar un comentario

0 Comentarios