Momentos Inesperados: Capítulo 1

Ariadna

Habian pasado 2 años desde que Ariadna terminó su relación de varios años.
Y fue ahi donde empezó a hacer cosas que nunca pensó que haría, empezó a salir, viajar sola y conocer personas que hoy en día se habían vuelto sus mejores amigos: Merly y Sebastian, o como ella le decía Sebas.

Ariadna conoció a Merly en un viaje que hizo a España en el 2022, fue un viaje innovidable para las 2, se conocieron en un festival en Sevilla, Ariadna estaba sola y Merly se le acercó y le pregunto: - ¿estas sola? Ariadna asintió.

Merly le ofreció que se juntara en su grupo y así paso, fue una de las mejores noches de Ariadna en Sevilla.
Merly vivía en Madrid y se dedicaba a la repostería y tenía una pastelería, cuando Ariadna se entero, no pudo ser más feliz, un sueño echo realidad, su mejor amiga: Cocinaba! Ariadna no solo tenía un gran amor a la lectura sino también amaba la comida, cocinar no le iba muy bien.

Desde que se mudo a Madrid, no había día que no iba a la pastelería de Merly.
Y que decir de Sebas, se conocieron en una feria de libros en Argentina, en un conversatorio de libros de ciencia ficción y desde ahí compartieron sus gustos y amor por los libros.
Sebas era un escritor innato que había estudiado Literatura y tenía su editorial en Madrid.
Un año después de conocerse con Ariadna, abría su editorial y no dudar en ofrecerle un puesto de Creatividad a Ariadna y desde ahí trabajan juntos.

Continuara...

Publicar un comentario

0 Comentarios