martes, 8 de marzo de 2016

GREY DAYS

lunes, 21 de abril de 2014

 Estoy aquí llorando frente al ordenador mas de media hora, no puedo contener las lágrimas, me siento triste, todo esto es difícil...
Es increíble que por más de seis años allá estado llorando y sufriendo en silencio sin decir alguna palabra de lo que he estado pasando.
Yo no tenía problemas familiares, tengo la familia mas grandiosa, esplendida e increíble de este planeta. Yo sufría de mi vida en la sociedad, era un asco, y bueno había pasado por muchas cosas, y pasaron cosas en mi vida que me ponían muy triste, sabía que no podía estar llorando al frente de mi familia así que ocultaba mi tristeza con una bonita sonrisa en el rostro mientras mi corazón estaba destruido y esperaba la noche para poder dormir.

Y seguía llorando frente el ordenador, en estos momentos quería poder olvidar todas las cosas malas que me habían pasado, yo deseaba olvidar todo para poder ser feliz. Me sentía miserable, sentía que no valía la pena seguir existiendo, por mas trágico que sonora así me sentía. La vida me enseño una faceta de mi adolescencia muy triste .

 

Nota: ya han pasado casi 2 años, y solo tengo que decir que: Soy la persona mas dramatica para escribrir, pero dejo estos escritos de recuerdos. xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario