5ta nominación | Liebster Award + pag. de fb del blog

¡Hola lectores! ¿Cómo les va*-*?, espero que les este yendo muy bien en todo. Les cuento, el blog ya tiene página de facebook wuuuuu /n.n/: https://www.facebook.com/entrepalabrasyescritos -los espero por ahí y seria muy feliz si me ayudan con un like ♥-

Hoy les traigo la quinta nominación que tiene el blog, gracias a Mi biblioteca por considerme para la nominación.♥
Questions of Mi biblioteca

1. ¿Cuál es el libro que ha cambiado tu vida?
No hay uno en especifico, pero todos los que he leído he aprendido algo nuevo.

2. ¿Sagas, Trilogías o Series?
Los 3 xD.

3. ¿Último libro leído?
Cell de Stephen King

4. ¿Qué lees ahora?
Porta Coeli (La Orden de Santa Ceclina. #1) de Susana Vallejo

5. ¿Autor o Autores favoritos?
Uno de ellos son: Stephen King, Rick Yancey y Nicholas Sparks *-*

6. ¿Género favorito? 
El terror, fantasía y romántico

7. ¿Qué opinas de los libros Digitales? 
Es una manera práctica y cómoda para leer, cuando es de noche me gusta usar la tablet para leer, es cómodo también cuando sales de viaje o  paseos largos y no puedes llevar un libro.

Siempre suelo tener libros en el móvil y en la tablet, cuando me olvido algún libro, saco el móvil y listo*-*, no voy a negar que amo ver mis libros en la estantería, pero los libros digitales me facilitan mucho. Y los libros que he leído en digital los tengo que tener también en físico*-*, como también hay muchos buenos libros que solo son disponibles en digital, o cuando hay un libro que aún no llega y lo necesito leer y awww -vivan los libros digitales♥-.

8. ¿Sueñas con escribir un libro algún día? 
La verdad si, si me gustaría, cuando estaba en el colegio estaba escribiendo uno en plan como diario porque eran con fechas, pero perdí el documento. También tuve la idea con un amigo en escribir un libro. Pero si se da lo oportunidad, encantada ♥.

9. ¿Qué opinas del boom que ha tenido la lectura últimamente? 
Me parece muy bien, que los niños, jóvenes y adultos se estén interesando más por la lectura.
Pero ''boom'' aquí en mi país la verdad no, y la verdad es que me gustaría que se pudiera difundir mucho más :/.

10. ¿Cuál es tu próxima lectura? 

Porta Coeli (Cosecha negra #2) de Susana Vallejo

11. ¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros? 
Obvioooooo que si y espero que les guste tanto como a mí*-*, y no solo eso, les enseñare también a ver animes, doramas y a jugar videojuegos ♥ -tendran que ser friki como la mamá :')-



¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que les haya gustado, nos leemos,
-Abrazo gatuno-

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Hola
    muchas felicidades por la nominacion
    me gustaron tus respuestas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles! Gracias, y me alegro que te hayan gustado las respuestas ♥
      Un kiss, saludos.

      Eliminar
  2. Hola Chaveli,

    Jajajajaj me encantaron tus respuestas en especial la ultima yo tambien les enseñare el amor por los animes XDDD. Gracias por las respuestas..

    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estef! jajajaja tendrán que ser frikiss /n.n/
      De nada me gusto responderlas y gracias a ti por nominarme.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!! Me han encantado tus respuestas, yo también quiero que mis hijos sean frikis como yo jajaj. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo de los libros en formato digital, pero porque realmente se me cansa tanto la vista que soy incapaz.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa /n.n/ me alegro que te hayan gustado, jajaja definitivamente tienen que ser como sus mamás de frikis xD
      Eso es cierto y uno de los problemas cuando lees en digital, a veces suele cansar la vista (por lo que me han dicho), felizmente no me pasa hasta ahora xD

      Un saludo n.n/

      Eliminar