Me acostumbre

Me acostumbre tanto a mi compañía

planes conmigo misma, viajar si necesito huir por un momento de mi realidad en el día,

salir a caminar, tener una cita conmigo si era necesario,

y mi rutina de estar conmigo misma se volvío en algo diario.

Escuchar mi canción favorita escuchando el sonido del mar,

hablar conmigo misma y darme ese amor y paz que nadie me podía dar.

Tomar un café en mi librería favorita,

y en voz alta recitar de mi libro mi cita favorita,

leer en las madrugadas con la luz tenue de la noche,

manejar por toda la ciudad en coche,

me acostumbre a vivir este ritmo mi vida,

salir y hablar con amigos hasta a la amanecida,

viajar a distintos lugares para conocerme a mi misma,

mirar el cielo y las estrellas en lo más alto de una cima,

pasar el día entero viendo una película o serie,

sumergida en historias que en mi mente acaricie,

llorar de emoción, alegría o frustación

cuando las cosas no iban bien, reaccionaba mi corazón.

Empecé a conocerme con profundo respeto,

a quererme con un amor sincero y completo.

aprendí que la perfección no es el objetivo a alcanzar,

sino ser mi mejor versión y estar conmigo misma en plena paz.






Publicar un comentario

0 Comentarios