RETO: TU BLOG EN LIBROS


¡Hola lectores! ¿Cómo van? Hoy les traigo un nuevo reto para este año, Tu blog en libros.

¿En qué consiste?

Tienes que rellenar todas las letras del nombre de tu blog con libros que vas leyendo a lo largo del año, pero no es tan fácil como parece porque hay diferentes categorías que tienes que cumplir cada vez que se repite una letra:
Primera vez: Título del libro
Segunda vez: Apellido del autor
Terccera vez: Nombre de la saga
Cuarta vez: Género literario
Quinta vez: Editorial

Empecemos:
Entre sombras y el viaje del fin...de curso, Roberto Aliaga
N
T
Rugor, el dragón enamorado, Santiago Roncagliolo
Eslava Jorge, La loca de las bolsas

P
A little bit cupid, Jennifer Shirk (Reseña)
L
Aguirre Sergio, Los vecinos mueren en las novelas
B
Robles Marcela, Hotel planeta
A
S

Yo antes de ti,Jojo Moyes

E
S
C
R
I
T
Otra ronda!, Nickelodeon
S

Espero que le hayas gustado y se animen hacerlo, saludos! n.n/

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola! Me parece un reto fácil y divertido. Definitivamente lo voy a hacer en mi blog :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! me alegra que te haya gustado y te hayas animado hacerlo, iré a curiosear tu blog /n.n/
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado el reto y me lo apunto para mi blog
    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Mrs books! Me alegro que te haya encantado el reto y te hayas animado, iré a curiosear tu blog /n.n/
      Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. Hola, me ha encantado el reto, puede que lo haga en mi blog, soy de la inciativa seamos seguidores y vengo a decirte que ya te estoy siguiendo y que gracias por pasarte por mi blog,
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! me alegro que te haya encantado, ojala te animes hacerlo en tu blog. Graacias por pasar por aquí y de nada, Un saludo! Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Genial! Me ha gustado mucho. Ya lo aplico también en Pillaje.

    Por cierto, me gustaría añadir una categoría: Quinta vez: editorial.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y que lo agregues en tu Blog. Me parece una idea genial agregarle una quinta categoría *lo voy a agregar* c:
      Saludos! Nos estamos leyendo!

      Eliminar