miércoles, 26 de octubre de 2016

DESDE QUE ÉL LLEGO



Mis días son mejores desde que él llego a mi vida, todas nuestras locuras y momentos que pasamos juntos son únicos, todos esos cosquilleos que siento al estar a su lado, el poder hablar con él todo el día y aún así que el tiempo quedé corto.

Me gusta compartir con él las tantas cosas..que podría estar a su lado todo el día.

Simplemente es mágico cada beso, cada momento que paso con él, hace que todo sea tan lindo y loco a la vez, no dejo de sonreír cuando estoy a su lado, su forma de ser, la forma en que mira y hace que salte de emoción es lo que me encanta, me encanta él por ser como es, y por como soy yo a su lado, yo misma.

Pd: Se que leerás esto amor, quiero que sepas que te quiero y gracias por cada momento que me das,el tiempo es tan corto pero largo a la vez.

4 comentarios:

  1. Estas palabras que leo ,estas palabras tuyas son como flechas a mi corazón ,este corazón que esta locamente enamorado de ti
    Que enloquece con cada suspiro que me haces dar
    Que se hipnotiza al ver tu rostro
    Se que esto solo es el comienzo pero tengo el presentimiento que somos un Forever & Ever
    Te quiero Osita

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola! Venimos de la iniciativa seamos seguidores, no he visto la imagen así que te escribo por aquí...
    Ya te seguimos, el nuestro es "Maldito Principito" http://malditoprincipito.blogspot.com.es
    Un beso<3

    ResponderEliminar