¡Book haul Marzo!


¡Hola lectores! Hoy les traigo el Book Haul de Marzo, en este mes adquirí 4 libros, 2 libros que hablan sobre la filosofía (sobre Platón y Nietzche), un libro de autoayuda y por último un libro que habla sobre la evolución de la tierra.

1. La verdad está en otra parte por E. A. Dal Maschio
Escrita por el español E. A. Dal Maschio, un libro basado en el pensamiento filosófico de Platón, que narra la importancia de Platón que no es exagerado afirmar que no puede entenderse la historia del pensamiento (como nuestra forma de ver la realidad, el alma, la verdad); con el objetivo es de acercar al pensamiento de Platón a través de la exposición de sus principales doctrinas. Todo ello sin obviar las críticas y objeciones que han planteado a sus teorías desde Aristóteles hasta nuestros días.

 2. El superhombre y la voluntad de poder por Toni Llácer
Escrita por el español Toni Llácer, un libro que nos cuenta acerca del pensamiento de Nietzsche su vida, que empieza así: Toda obra constituye un artefacto destinado a hacer saltar por los aires nuestra manera de entender el mundo y de entendernos a nosotros mismos, que pretende ser precisamente un manual para aprender a manejar semejante artefacto. Se trata, a fin de cuentas, de descubrir la fuerza que mueve todo el pensamiento nietzscheano: el amor incondicional por la vida.

3. Tus zonas erróneas por Wayne W. Dyer

¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos (afectivos, laborales, entre otros) que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. 
Escrita  por el estadounidense Wayne W. Dyer. Tus zonas erróneas es un libro de auto ayuda que muestra dónde se encuentran estas zonas erróneas, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. 

4.  El origen de la vida por Alexander Oparin

Escrita por el biológico y químico ruso Alexander Oparin, un libro muy interesante que nos cuenta acerca del surgimiento de la vida, explicando también la formación de las estructuras de los seres más simples que surgieron mediante mutaciones continuadas y sumamente prolongadas de las sustancias que los integran, estos cambios, se produjeron hace mucho tiempo, cuando la Tierra aún se estaba formando y en los períodos primarios de su existencia.
Sucede, que la complejidad y la diversidad de las sustancias que se forman en los organismos vivos dependen exclusivamente de la complejidad y diversidad con que se combinan las reacciones simple
Si observamos estas reacciones, notaremos que muchas de ellas poseen un rasgo característico común,  lo cual se produce con la participación inmediata de los elementos del agua, estos elementos se combinan con los átomos de carbono de la molécula de la sustancia orgánica, o bien se desprenden, separándose de ella. 

Esta reacción entre los elementos del agua y los cuerpos orgánicos constituye la base fundamental de todo el proceso vital.

Espero que les haya gustado la entrada de hoy
Cuentenme que libritos han comprado en Marzo
¡Un saludo!

Publicar un comentario

1 Comentarios