lunes, 24 de abril de 2017

Novedades | La enfermedad del amor

¡Hola lectores! ¿Cómo van? Hoy les traigo una de las próximas novedades de Ediciones Kiwi, La enfermedad del amor escrita por la española Moruena Estríngana.
Realmente cuando vi esta novedad en Ediciones Kiwi, me emocione tanto!, Moruena Estríngana se ha vuelto una de mis autoras favoritas de la vida, espero con ancias poder tenerlo pronto  y poder reseñarlo para ustedes.

Newadult  | Kiwi | Rústica con solapas

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.

Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.

Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.

Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

La fecha de lanzamiento de La enfermedad del amor será el 15 de mayo de este año.

Espero que les haya gustado la entrada de hoy, 
¡Nos estamos leyendo!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este tipo de historias no me llama mucho la atención, pero gracias por la info <3

    Por cierto, vine a avisarte que te nominé a un tag, te dejo el link por si quieres pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/04/manias-literarias.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sam, muchas gracias por la nominación del tag, pronto estaré haciendo una entrada!
      Nos estamos leyendo! <3

      Eliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Neftis, gracias por comentar <3 Saludos!

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta. Espero que puedas conseguirlo y contarnos pronto que te parece. Mientras tanto me quedo por tu precioso blog como tu seguidora 487 <33333333

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chaveli! Ojalá lo consigas y leamos tu reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! Muchas gracias,pronto pronto!!
      Un saludo<3

      Eliminar