Últimas Reseñas

lunes, 10 de abril de 2017

NOVEDADES | VIDA EN PAUSA

¡Hola lectores! ¿Cómo van? Hoy les traigo una de las próximas novedades de Ediciones Kiwi, Vida en pausa de Laura López Alfranca.

Romántica | Kiwi | Rústica con solapas


Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills.

Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma.

Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.

A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.

La fecha de lanzamiento de Vidas en pausa fue el 17 de abril de este año, ya esta disponible para que lo puedan leer.

Espero que les haya gustado la entrada de hoy, 
¡Nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Que buena pinta! me a gustado mucho! me lo anoto!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Mia! me alegro que te haya gustado la recomendación, y que pronto lo puedas leer y nos cuentes que tal te pareció.

      Saludos, un beso!

      Eliminar