Decir te amo

Yo era de las personas que definían al amor de la mejor forma pero siempre tuve la idea de que no había encontrado la manera que me gustaría hacerlo. Quise esperar a la persona con la cual tomaría la decisión de amar, y creo que ha llegado.
No soy de las personas que suelen abrir su corazón y entregarlo a cien por cien a alguien, pero desde que lo conocí, no encuentro los límites para no arriesgarme, he llegado a pensar que quizá me estoy enamorando de la manera que me gustaría hacerlo, y tengo varias razones para poder decirle más de un te quiero. He llegado al punto que de verdad me estoy enamorando y no me importa que pasará, solo quiero intentarlo.

Por eso, he llegado al punto de no sé cómo describir lo que siento, escribo para ver si así puedo aclarar estos sentimientos que me están haciendo perder la razón, no de la manera de no saber que quiero sino de esa locura que las personas llaman AMOR. Aquella locura que en algún momento quise sentir y...lo estoy sintiendo ahora, por ti.

Esa locura en donde quieres compartir tu vida a lado de ese alguien especial, esa locura que quizá solo ocurra una sola vez en nuestra vida, esa locura de amar alguien de la manera más linda posible que pueda existir, de querer cuidarlo hoy y siempre, de querer compartir tus y sus malos, bonitos, amargos y dulces momentos a su lado, de esa locura de ir corriendo y sonreír tanto por verlo, esa locura en donde te pierdes en aquellos ojos y piensas lo maravilloso que es, con sus defectos y virtudes, y de pronto te das cuanta que esa persona ya es parte de ti.

Quizás varias personas se identifiquen y digan: todos dicen lo mismo en cada relación o cuando creen estar enamorados; es cierto, pero en la manera de como lo demuestras y que tan real puede ser un sentimiento hace que dos palabras tan simples sean verdaderas.

Y... ¿Sabes algo? Eres tú mi persona especial a la cual decidí amar, no sé que  pasara mañana, pero te amo hoy y quiero compartir lo lindo que tenemos, quiero creer y construir una linda historia a tu lado.

Publicar un comentario

0 Comentarios