Solo ámame

Siempre he tenido miedo a enamorarme, porque se que el amor no es fácil, así como hay momentos mágicos también hay momentos difíciles.

La distancia, suposiciones o desconfianza…

Siempre he tenido miedo de entregar todo de mi y me rompan el corazón, porque es el sentimiento más triste, la despedida, un adiós y lágrimas después.

Pero he conocido a alguien y tengo miedo de cómo terminaran las cosas pero quiero disfrutar cada día que la vida me permita disfrutar con él, porque es la persona más linda que he conocido y desde ya, ya te volviste lo más lindo que Dios me pudo poner en el camino.

Quiero disfrutar todo el tiempo que estés aquí y no pensar lo que pasará en unos meses, ya después los momentos que vivimos se volverán recuerdos que siempre vivirán con nosotros.

Cada día que pasa siento que lo quiero más y no se como terminara nuestra historia pero quiero arriesgarme a apostar todo por esto, por nosotros.

Este amor que siento es bonito, él es una persona con buenos sentimientos y solo pido que me ame como ama leer su libro favorito, como ve su película favorita.

Tendrías que verlo como me mira cada vez que nos vemos y la calidez de sus abrazos.

Solo ámame como lo sabes hacer y créeme que todo saldrá bien.

Disfrutemos cada día que nos dé la vida de estar juntos, no pensemos en el que pasará y hagamos que nuestras locuras se vuelvan parte de lo que estamos viviendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios