Una historia contada al revés

 

Vemos en las películas, novelas, donde los protagonistas es el chico o chica que lo dejan mediante una nota, una carta o hasta en un audio de WhatsApp, y luego encuentran a su pareja perfecta después de un proceso de ruptura y la persona que se fue y dejo todo se convierte en el villano o villana del cuento, y en eso me había convertido yo.

Esta es la historia donde la villana es la protagonista, pero no saben todo lo que hay detrás y porque tome la decisión de irme.

Ese día fui a su departamento, donde habíamos compartido tantos momentos juntos, y dejé una nota en su escritorio, donde a él le gustaba estar y a donde a mí me gustaba ir cada vez que podía para poder verlo trabajar y ese fue el último día que estuve ahí.

Salí de la habitación y con ello me llevé todos los recuerdos que compartimos juntos.

No lo volví a ver…

Todo empezó 5 años atrás, cuando lo vi por primera vez caminando en las oficinas de la editorial y mi primera impresión no fue la mejor del mundo, me pareció una persona creída y egocéntrica, pero cada vez que pasaba en los pasillos era inevitable no verlo.

Él trabajaba en el área administrativa y se encargaba de todo el despacho y recursos que necesitaba la editorial y de los proveedores para la difusión de nuevas libros y revistas.

Yo en cambio, estaba en el área de Edición y me encargaba de la revisión de los manuscritos de nuevos escritores y escritores publicados y era mi primer día.

 

 

Continuara...

Publicar un comentario

0 Comentarios