Dìa del Cómic gratis

¡Holaaaa amigos!, hoy les traigo una entrada diferente pero es algo que quería compartir con ustedes. El viernes 06 se realizo el evento del día del cómic, fui con un amigo y la pase muy bien, me divertí bastante, la pase sùper chevere (lo malo es que moría de calor xD), es la primera vez que voy a un evento de estos -y la verdad es que siempre he querido ir a uno*-*.

Spiderman :'c

Ahora ¿Que es el dia del cómic gratis?

El Día del Cómic Gratis es un evento que sucede una vez al año y se celebra desde el 2002 en Estados unidos y en muchos otros países

El concepto es bastante simple y consiste en regalar un cómic a cualquier persona que se acerque ese día.

En Perú, se celebra desde el 2011, varios grupos participantes preparan muestras de comics, fanzines y otros artículos que la gente podrá llevárse de forma totalmente gratuita a su casa, simplemente por acercarse a su stand y hasta agotar el stock.

El Día del comic gratis es un evento que intenta potenciar a las tiendas especializadas en cómic y a los artistas nacionales que elaboran comics y fanzines para darlos a conocer al público en general, además pretende ser un día festivo para el lector habitual ya que muchas tiendas participantes aprovechan ese día para realizar presentaciones de nuevos cómics y otras actividades relacionadas.

Aquí les comparto algunas fotos:







 Adquisiones:


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Vale, ha sido llegar al Umbreon de peluche y morir de amor jajajaja- ¡¡Qué chuladas!! :) Bueno y el poster (es un poster?) de Totoro también lo hubiera comprado, para qué mentir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te escribo para anunciarte que has sido nominada a un premio, aquí te dejo un enlace a mi blog por si le quieres echar un vistazo :) http://librosdeaguaymiel.blogspot.com.es/2016/05/premio-blogger-recognition.html
    ¡Suerte!
    E. Báthory.

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial todo. Lástima que por donde yo vivo no hagan nada de eso :( Tu umbreon es de los bello :3 *w*

    Pd: Gracias por pasarte por mi blog. Ya sigo el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Oooh que guay, aquí dónde vivo no se hizo nada. ¿Sabes que uno de mis gatos se llama Umbreon? Jejejejej. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, por la iniciativa Seamos Seguidores, como no he visto la entrada de la iniciativa, te digo aquí que ya te sigo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar