Book haul octubre y noviembre

¡Hola lectores! No podía dejar pasar este book haul de octubre / noviembre del 2016, en estos meses adquirí 3 libritos.

1. La nada cotidiana, Zoe Váldes

Sinopsis: Patria nació el año en que la Revolución triunfó en Cuba, y representa la generación de los que crecieron en un sistema que debía desterrar la injusticia. Pero el paraíso prometido se torna un infierno y Patria se sumerge en la escritura para mantener el fuego de la existencia.

2. Esopo, Fábulas

Sinopsis: El nombre de Esopo se utiliza para abarcar una larga tradición de fábulas que configuran de algún modo el origen del imaginario moral de la cultura europea.
El presente volumen recoge todas las fábulas de tradición esópica que, aunque variada procedencia, fueron concebidas en griego.

Protagonizados generalmente por animales, estos pequeños y memorables cuentos -que Sócrates se sabía de memoria- nos muestran, hoy como ayer, las tensiones, las miserias, el esplendor, la felicidad y el miedo del alma humana.

De ello son buenos ejemplos las célebres fábulas de la liebre y la tortuga, la zorra y las uvas o el pastorcillo mentiroso, pequeños relatos de origen popular de los cuales se extrae siempre una moraleja.

3. Eragon, Christopher Paolini

Sinopsis: En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. 

Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosas en medio del bosque, poco imagina que el suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe.
¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos...

Espero les haya gustado la entrada, cuentenme que libritos han adquirido estos meses..
Nos estamos leyendo ¡Saludos!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola! Si te soy sincero de los libros que nombras solamente me he leído Eragon, pero me enganchó de tal forma que me hice con los cuatro libros de a saga en muy poco tiempo. Espero que disfrutes con las lecturas!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía ninguno, disfruta de las lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Yo esos meses no adquirí nada de nada.
    De los que mencionas solo conozco Eragon pero no lo he leído y no creo que lo haga pero espero que tú lo disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola! La saga de Eragon es espectacular, yo estoy terminando el tercero y ya tengo preparado el cuarto... engancha mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar