Novedades | Eternamente tú

¡Buenos lectores! ¿Cómo les va? Hoy les traigo una de las novedades de Ediciones Kiwi y es Eternamente tú de Moruena Estríngana, este libro es una de mis novedades más esperadas de Ediciones Kiwi, no se imaginan la emoción y las ganas que tengo de poder leerlo ( las personas que han leído esta serie saben de que hablo, por fin la historia de Maddie y Leo).
 

Titulo: Eternamente tú
Autor(a): Moruena Estríngana
Género: Romántica
Editorial: Kiwi
Pages:432
Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa. Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. ¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

La fecha de lanzamiento de Eternamente tú fue el 23 de enero de este año,  asì que ya esta disponible para que lo puedan comprar.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado
Y buenas lecturas
Saludos y nos estamos leyendo
Un abrazo a la distancia amigos!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo pendiente los anteriores libros!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Tengo estos libros pendientes así que ya me los iré leyendo.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar