¡Book haul Enero y Febrero!


¡Hola lectores! Hoy les traido mi book haul enero/febrero incluído el cumpleañero jaja, en estos meses adquirí 6 libros, varios de ellos gracias a editoriales, sorteos y regalos (gracias a todos).

1. La historia de Julian, R. J. Palacio / My dilemma is you, Cristina Chiperi

Estos libros fueron gracias al sorteo de 5 años de Palabras que vuelan, gracias Cristina por los libritos y los separadores, ¡me encantó!. Si algún dia lees esto Cris un gusto conocerte xD.
Estos libritos justo me los dieron unos días después que cumpliera años, literalmente fueron por mi cumpleaños.


2. Lado oscuro, Sally Green

Este librito fue gracias al Editorial Océano Perú por sortear un ejemplar autografiado, y no solo eso, sino que el día que fui a recoger el premio me regalaron un separador, una libreta muy bonita, un lapicero, una bolsita azul y los primeros capítulos de Los gatos guerreros. 
Enserio no me esperaba mas cositas, ese día fui totalmente nerviosa jajaja y para mi mala suerte me había enfermado y me moría de sueño, no se imaginan la cara de emoción (sarcasmo) que tenía jaja

Y no solo eso, la que me entrego los regalitos fue Laly (booktuber peruana), lo siento Laly por no saludarte con tanta alegría, pero me encantó conocerte! (si por si alguna vez lo lees jaja).



3. El hijo (The giver #4), Lois Lowry

Bueno y aquí viene el libro más especial, por muchas razones: me lo regalo mi enamorado (mi amor gracias pro el detalle), por mi cumpleaños y por ser un librito que quería tenerlo desde hace tiempo, y es el último libro del dador de recuerdos (lo cual ya lo leí y me gusto mucho).


4. Por siempre tú / Solo tú, Moruena Estringana

Estos libritos tiene anécdota jajajaja, estos vinieron desde España de sorpresa (bueno no tan sorpresa, yo vi que me iban a llegar pero no lo imaginé :$), gracias al Editorial Kiwi, y justo llegaron casi cerca para el día de mi cumpleaños, ese día fue uno de mis mejores días, yo estaba en el cuarto hablando por teléfono con mi Luis, mi hermana sube corriendo: CHAVEEEEEEEE TE HAN LLEGADO LIBROS DESDE ESPAÑA!, y yo: ¿Desde España? OH POR DIOS!!! Ediciones Kiwiiiiiii!, fui corriendo y si ahí estaba el paquete con los libros, yoo estaba muy emocionada, era la primera vez que recibía un paquete y lo mejor es que eran libros. Gracias totales! ♥


¡Espero les haya gustado la entrada!
Saludos a la distancia <3

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yo es que estoy en plana misión de no comprar libros y leer los que tengo en la estantería, y poco a poco lo voy consiguiendo jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Cuántos libros, espero que disfrutes mucho de las lecturas de verdad, yo esta tarde iré a la fera del libro de mi pueblo a ver con lo que me hago, pero estoy pensando en no hacerme con demasiado libros este año, aunque creo que eso va a ser difícil.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    De estos tengo EL Hijo de Lois Lowry y lo tengo pendiente... a ver cómo acaba la historia (tengo opiniones mixtas con esta serie, pero qué se le va a hacer).

    El Lado Oscuro es muy entretenido, aunque no es nada del otro mundo... lo siento por lo apático. lol.

    Saludos :)

    ResponderEliminar