Book tag | Happy Valentine's day


¡Buenas a todos lectores! ¿Qué tal? ¡FEEELIZ SAN VALENTÍN! Feliz día del amoooor y de la amistad, espero que la estén y que la hayan pasado muy lindo en este día con las personas que quieren, sus amistades, familia, pareja, etc.

Para mi este día es súper especial no solo por ser san valentín, sino también porque este día cumplo meses con la persona que me hace feliz cada día de mi vida, con esa persona que me roba sonrisas todos los días, esa persona que me entiende en los días que estoy de mal humor, por eso me parecio una idea genial y divertida, hacer en el blog el Book tag de San Valentín.

¿En qué consiste? Bueno les cuento, este book tag está compuesto por 8 elementos relacionados con el día de San Valentín,que les muestro a continuación:


Este libro fue tan tan, Britt y Dennis😍😍...muucho amor, querer sentirse mucho el uno al otro, fue un libro que me gustó y mucho.
Reseña aquí
 
¿Sabes una cosa te quiero?, Moruena Estringana
 
Sin duda en esta pregunta escojo a la relación amorosa entre Bryan y Lucy, ellos se flecharon desde el primer momento en que se vieron,  aquel día yendo a la prueba de cocina, donde ella iba totalmente apurada y nerviosa; y él totalmente relajado, desde ese momento él no pudo olvidar aquellos ojos púrpuras y ella no pudo olvidar lo que sintió con su presencia.

Solo tú, Moruena Estríngana

A pesar que por momentos me desesperaba la relación de amor entre Killiam y Abbi (lo cual al final amé), su primer beso fue muuy lindo, me impactó la situación, leer las perspectivas de ambos y saber que ambos sintieron tanto amor y nerviosismo en aquel beso (a pesar que ellos no lo sabian xD).
Antes de ti, Jojo Moyes
Sin duda Pembrokeshire, castle, es un lugar muy bonito, y me parece que sería un ambiente muy rómantico para empezar a conocer a alguien y disfrutar la vista.

Por siempre tú, Moruena Estríngana
La primera vez de Britt y Dennis fue muy especial para ambos, eso fue lo que me impacto, fue la primera vez de ella, y fue algo que se dio con ''paciencia'' xd.
 
Si decido quedarme, Gayle Forman

 Mia y Adam, es una pareja muy linda, a pesar que son completamente distintos, la música los une, asi ella toque el chelo y el tenga su grupo de rock.

"La gente sólo cree lo que quiere creer"

"Necesito estar en un sitio donde la gente no se sienta triste, donde los pensamientos se centren en la vida y no en la muerte."

"Sé que ni todos los besos mágicos del mundo le habrían ayudado hoy, pero no sé de qué sería capaz por haber podido dárselo. "

"Nunca tuve la ocasión de volverme más fuerte para afrontar lo que me toque si decido quedarme. "


La mecánica del corazón, Mathias Malzieu
No es que sea una relación de amor prohibida en si, pero es que Jack estaba prohibido enamorarse por que tenía de corazón un reloj, y si lo hacia podía ocurrirle algo fatal..él se enamoro.

En busca de azul (The giver #2), Lois Lowry
El mensajero (The giver #3), Lois Lowry
 La relación entre Nora y Mati, era una relación sincera, tienen una linda amistad. Nora lo ayuda a Mati, tanto él como a ella, en el segundo libro.

Mati hace una evolución como personaje en el segundo libro, y en el tercero lo podemos ver en que se ha convertido, y se le agarra demasiado cariño, y sientes como los personajes lo transmiten también.


Y hasta aquí el final del book tag, espero les haya gustado, un abrazo!
Si les gusto lo pueden compartir en sus redes sociales.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Holaa! Me encantó tu tag y las imágenes están preciosas, muy buenas respuestas me encantó conocer tus gustos en esta parte ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar