A tí



Nunca imaginé lo difícil que podría ser perder a alguien que amas, ahora lo comprendo...es un dolor que lo llevarás siempre y la única manera de sobrellevarlo es aprender a vivir con ello.》

Ya un mes de tu partida, 
Los días han pasado y no logro comprender el motivo del que te fuiste de mi vida, de nuestras vidas tan inesperadamente..nunca lo entenderé, es el golpe más duro que me ha dado la vida, y por mas que intento manejar la situación, me derrumbo y vuelvo a caer una y otra vez cuando me encuentro sola.

No hay día que no te recuerde.
No hay día que no te tenga presente.
Y no hay día que no deje de amarte.

El dolor que siento es tan grande que nada lo igualará, fue como una bala al corazón, que duele de golpe y luego sientes como tu corazón se detiene...un ser sin vida.

Te necesito, te necesito tanto, me haces tanta falta..
No hay día que no derrame una lágrima por ti, daría lo que fuese para que vuelvas a mi lado, que estés aquí con nosotros, poder oírte y verte todos los días como antes, sonriente como siempre, siendo tú mismo..que me digas: ¿Cómo estás hijita?, y al acabar mi día, verte ahí como siempre, salir de clases e ir corriendo como niña donde estabas, verte y tocar la ventana para que me puedas ver...saludarte con una gran sonrisa como lo solía hacer y conversar todo el camino a casa, y que después de tu trabajo vayas a mi cuarto y me digas: Buenas noches hijita, que descanses.

Y me gustaría que estés aquí para decirte: ¿Lo recuerdas?,  lo logré. La vida está llena de sorpresas y me están pasando cosas nuevas y me gustaría que vieras que estoy logrando hacer lo que me gusta y que me digas lo orgulloso que estás de mi.

Te extraño papá, y me duele mucho que ya no estés en mi vida, mi fan #1.

《Nunca podrás entender el dolor que siente alguien cuando pierde a un ser amado, la única manera de entenderlo sería que pases por lo mismo.》

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Hola!,
    Que blog tan bonito que tienes jeje 😍, me ha encantado tu entrada :). Acabo de conocer tu blog y me he animado a seguirlo, ¿seguirías el mío devuelta?.

    ¡Un abrazo! 💋

    ResponderEliminar