Incabooks + Novedades


Hola amigos lectores y no lectores! ¿Cómo están? Les cuento estoy muy muy emocionada, el blog esta creciendo de a poquito a poquito, ya somos 529 seguidores wuuju y una librería aquí en Perú empezara a colaborar con el blog. 

Hace unas semanitas tuve una pequeña reunión con Inca Books y tuve la oportunidad de compartir esta linda experiencia con otros youtubers, la idea que tiene Inca Books es empezar apoyar a youtubers y blogueros que recién están empezando, lo cual es una idea genial. 



Distribuidora Inca

Distribuidora Inca, es una empresa peruana que se dedica a la importación y comercialización de libros a nivel nacional. Fue fundada en 1951 por don José Muñoz Rodríguez, con el propósito de difundir la lectura como medio de desarrollo para la sociedad. Inca Books, es su nuevo proyecto. 
 


 Hablemos de Editoriales

Aquí les contare acerca de la editorial VRYA y su nuevo sello juvenil: "Desde que en 2010 apostamos al lanzamiento de la saga distópica Maze Runner, de James Dashner, no hemos parado de crecer en cantidad, variedad y calidad de títulos de ficción juvenil para toda Latinoamérica. Nuestros libros y sagas para jóvenes, como Firelight, Cartas de amor a los muertos, Partials, Dos chicos besándose, Crónicas Lunares y Asylum, entre otros, gozan del reconocimiento y aceptación de los lectores YA (jóvenes adultos) a lo largo y ancho de todo el continente. Las visitas de autores como Dashner, Dan Wells, Sophie Jordan y Ava Dellaira, todos ellos recibidos por miles y miles de adolescentes y jóvenes que participaron de sus presentaciones y firmas, no han hecho más que reconfirmar que tomamos el rumbo correcto. Por todo esto, y porque estamos convencidos de que este notable crecimiento del catálogo de ficción YA necesitaba una entidad propia, decidimos lanzar nuestro sello juvenil VRYA en el mes de noviembre". 

 A continuación alguna de sus novedades:



La mansión de las furias, de Madeleine Roux
Género: Thriller
 Tras escapar de un internado en donde el castigo era la lección del día, Louisa conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel.



El juego de las extrañas, de Cylin Busby
Género: Thriller
Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. 



Still star crossed, de Melinda Taub
Romeo y Julieta ya están muertos, pero el odio entre los Capuleto y los Montesco no tiene fin. El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar. 



Cartas a los perdidos, de Brigid Kemmerer
Género: Romance/Drama

¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón? He empezado 35 cartas, y todas comienzan con "Tengo 17". Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo...


¿Alex,quizás?, de Jenn Bennett
 Género: Romance

¿Y si tuvieras que atravesar un país para descubrir el verdadero amor...? Bailey "Mink" Rydel cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero si vínculo es sólo online.




La lista de no besar de Naomi y Ely, de Rache Cohn & David Levithan
Una amistad puede resultar confusa, difícil e intensa como cualquier gran romance. Naomi y Ely siempre fueron mejores amigos. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere enamorarse de chicos.



La lógica inexplicable de mi vida, de Benjamin Alire Sáenz
Durante toda mi vida me sentí seguro de todo. Tengo al mejor papá que alguien podría pedir. Samantha y Fito, mis mejores amigos, son simplemente eso: los mejores. Al menos para mí. Pero hay algo que me perturba. Y sé que todo está a punto de cambiar para siempre.



Heartless, de Marissa Meyer
Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas; la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida.



Entre la chispa y la hoguera, de 
Género: Fantasía
Una joven cuya vida cambió radicalmente. Un demonio que está causando estragos. Episodios siniestros. Un road trip trepidante, que los dejará entre la chispa y la hoguera.


Y ahora les contare acerca de la nueva editorial #numeral, un sello dedicado a la literatura juvenil:
"Todos estamos con un entusiasmo desbordante con el proyecto, aplicando lo que sabemos pero aprendiendo cosas nuevas a cada paso", confiesa Cristina Alemany al frente de #numeral, la editorial argentina que verá la luz en julio con el lanzamiento de Emmy & Oliver, de Robin Benway. Desde hace una década, el segmento de literatura juvenil ha hecho una sola cosa: crecer y ha dejado en el camino aquellos mitos que decían que los chicos no leen; que leen cosas de mala calidad. La realidad es otra y como bien dice Alemany, editora de #numeral "estos jóvenes marcaron un cambio. Leen distinto, se comunican de otra manera y van progresando en sus lecturas. Son lectores que aman los libros en papel y que en Internet buscan, comparten y deciden sus lecturas." 

 

Espero que les haya gustado la entrada de hoy,
¡Nos estamos leyendo!

Publicar un comentario

0 Comentarios