Reseña | Por siempre solo tú

Saga: 2.5/4 / Género: Romántica / Editorial: Kiwi / Pages:88
Libros anteriores:
1. Por siempre tú
2. Solo tú
★★★★☆ | Goodreads | Ediciones Kiwi
Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.
 

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños? 

Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial. 


Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?
OPINIÓN

Por siempre solo tú es el libro 2.5 de la serie Solo tú por Moruena Estríngana, es un libro súper cortito y rápido de leer, e igualmente como los dos primeros libros, me encantó y fue muy lindo saber que pasó con Abby/Killiam y Dennis/Brit, después de terminar juntos♥.

La gente no lo sabe, pero ese libro tiene un poco de nuestra historia de amor y me gusta leerlo y recordar esos momentos y saber que hay muchos nuevos por construir. El final de un libro solo es el comienzo de una nueva historia y estoy deseando vivirlas todas a su lado.

Hablemos del libro, Por siempre solo tú es una novela del género romántico escrita por la española Moruena Estríngana.

En esta oportunidad  nos encontramos con pequeñas historias contadas desde las perspectivas de Abby y Britt, así como sus demás libros (realmente esto es lo que me encanta de la autora, nos cuenta las perspectivas de ambos personajes).

Aquí viene algo de spolier por si es que no han leído los libros anteriores, ya que este librito nos cuenta que pasó después del final del segundo libro. 

Amar significa vivir cada día con el miedo a perder.

Britt y Denis después de pasar por tantas inseguridades por fin encontraron la estabilidad  y viven felices con su pequeñín Dylan.

Pero como en toda relación suelen presentarse inconvenientes, a Denis le ofrecen una gran oportunidad donde tendrá que dejar su familia para irse a otro país y demostrarle a la prensa que aún sigue siendo el mejor y que tiene muchos años más de carrera en el fútbol, pero debido a esto, Britt y Denis deberán tomar decisiones que dependera  el futuro de cada uno ¿Será capaz Britt renunciar su vida para seguir a Denis? o ¿Denis será capaz de rechazar esta oportunidad?

Toda mi vida está aquí. Mi sueño, mi trabajo… Dennis y Dylan son mi vida entera y lo seguiría al fin del mundo, lo malo es que una parte de mí sabe que de tener que renunciar a todo por él, de tener que dejar mi trabajo y mi sueño, un día eso acabaría pesando en nuestra relación.

Por otro lado tenemos a Abby y Killiam que juntos están sacando adelante su propia editorial. Pero mientras crece la editorial, hay mucho más trabajo, leer muchos manuscritos, viajes y acuerdos con editoriales, autores, etc.

Mientras Killiam esta de viaje, ocurre un acontecimiento que hace que Abby quiera dar un segundo paso en su relación, aunque el miedo la hace dudar.

- Te amo - le digo antes de caer dormido.
- Te amo - me responde tras dejar un beso en mi frente.


Además Abby demostrara a Jorge, su ex, que no ya no es la misma, demostrándole que nadie puede menospreciarla y hacerla sentir mal.

*PLUUUS*
En este libro también  nos sigue persiguiendo las dudas que hubo entre Leo y Maddie.

- Eso es lo que me preocupa, Maddie solo siente odio por las personas que en algún momento han llegado a ser importantes para ella. Maddie prefiere decir te odio antes que admitir que está dolida porque le importa más de lo que le gustaría. Cada vez que Maddie dice que odia a Leo, me hace pensar que no lo ha olvidado.
-Eso es lo que me preocupa, Maddie solo siente odio por las personas que en algún momento han llegado a ser importantes para ella. Maddie prefiere decir te odio antes que admitir que está dolida porque le importa más de lo que le gustaría. Cada vez que Maddie dice que odia a Leo, me hace pensar que no lo ha olvidado.

Artículo original: http://domadorasdehistorias.blogspot.pe/2016/10/resena-55-por-siempre-solo-tu-moruena.html
© Domadoras de Historias
Maddie solo siente odio por las personas que en algún momento han llegado a ser importantes para ella. Maddie prefiere decir te odio antes que admitir que está dolida porque le importa más de lo que le gustaría. Cada vez que Maddie dice que odia a Leo, me hace pensar que no lo ha olvidado.

Artículo original: http://domadorasdehistorias.blogspot.pe/2016/10/resena-55-por-siempre-solo-tu-moruena.html
© Domadoras de Historias
Maddie solo siente odio por las personas que en algún momento han llegado a ser importantes para ella. Maddie prefiere decir te odio antes que admitir que está dolida porque le importa más de lo que le gustaría. Cada vez que Maddie dice que odia a Leo, me hace pensar que no lo ha olvidado.

Artículo original: http://domadorasdehistorias.blogspot.pe/2016/10/resena-55-por-siempre-solo-tu-moruena.html
© Domadoras de Historias

 Para saber que ocurre con ellos, ya esta publicado el tercer libro donde nos cuenta la historia de ellos dos. ♥

Realmente me encanta esta serie ♥

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola!!

    La verdad no he leído estos libros, y ni sabía que existían. Ese es uno de los grandes conflictos de vivir en GUATEMALA. Los libros de autores españoles casi no vienen y los que sí cuestan medio riñón. La verdad no sé porqué.

    Y siéndote sincera no leí esta reseña ya que no le entendía xD. Pero si me fui a leer la del primer libro y me llamó bastante la atención. Lo colocaré en mi lista de pendientes y veremos si me animo a leerlo en E-book el otro año.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada. Aunque no soy mucho de novela romántica por tu comentario me aventuraré a leerme esta aventura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya te sigo. Te espero en mi blog y te dejo un abrazo: rominaalbanesi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado estos libros y me encanta el género romántico así que espero encontrarlos aquí en mi país. Llamaron mucho mi atención.
    Un abrazo grande desde Una página, un mundo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar