Películas que deberías ver este mes de octubre


Hola amigos, ¿Cómo están? espero que estén super bien, hoy les traigo una entrada especial por el mes de Octubre, Películas que deberías ver este mes de octubre, si eres de las personas fanáticas del las películas de terror y de Halloween como yo o simplemente quieres probar algo nuevo, esta entrada es para ti.
Espero les guste y comentenme si es que ya han visto la película o si es que les gustaría verla (y con quien la verían, yo por ejemplo lo veré con mi enamorado).

Empecemos:
Halloween Returns
Halloween

Director: David Gordon Green
Fecha de estreno: 19 de octubre del 2018 (Estados Unidos)
Género: Terror

Basada en la historia del psicótico Michael Myers que logró escapar de su matanza de hace 4 décadas de la noche de Halloween con esa terrorifica máscara.

Después de 40 años del original Halloween, Laurie Strode se encuentra cara a cara con Michael Myers, después de haber sobrevivido al asesino Michael Myers, dejandola algo paranoica, afectando profundamente su relación que tiene con su hija Karen y su nieta Allyson.

La pelicula sera protagonizada por Jamie Lee Curtis (Laurie Strode), Nick Castle (Michael Myers), Judy Greer (Karen, hija de Laurie S.) y Andi Matichak (Allyson, nieta de Laurie S.)



The Shining
El resplandor

Director: Stanley Kubrick
Escritor: Stephen King
Fecha de estreno: 19 de diciembre de 1980
Genero: Terror

Basada en Jack Torrance, un día acepta un puesto como vigilante en un hotel, pasando todo el invierno allí con su familia, cuidando del hotel. 
La familia se muda allí, pero lo que no sospechan es que sus vidas van a cambiar en cuanto crucen la puerta del hotel.

Poco a poco, el pequeño Danny empieza a percibir algo extraño, fuerzas oscuras que habitan en el hotel y que comienzan a ejercer su poder y su influencia sobre sus habitantes. Y es que el lugar está marcado por un pasado de violencia y destrucción. Jack comienza a perder el juicio de forma progresiva convirtiéndose en un psicópata violento dispuesto a asesinar a su familia.

La pelicula fue protagonizada por Jack Nicholson (Jack Torrance) y Danny Lloyd (Danny).


El orfanato
Director: Juan Antonio Bayona
Fecha de estreno: 2007
Género: Suspense, drama, terror

Basada en la historia de Laura, regresa con su familia al orfanato que creció para abrir una residencia para niños discapacitados, en este trayecto Laura recuerda momentos de su niñez.

Pero un nuevo entorno aparece cuando la imaginación despierta en su hijo, dejandose llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Esto va inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenzando a su familia.

La película fue protagonizada por Belén Ruda (Laura), Fernando Cayo (Carlos, su marido) y Roger Príncep (Simon).

Bag of bones
La maldición de Dark Lake

Director: Mick Garris
Escritor: Stephen King
Fecha de estreno: 11 de diciembre del 2011
Género: terror fantástico

Basada en la historia de Mike Noonan, un escritor que tras perder a su mujer Jo no consigue hacer que su vida continúe hacia delante.

Cuatro años después de la lamentable pérdida, Mike decide cambiar de aires y se traslada a una pequeña casa que compró junto a su mujer. Allí conoce a Mattie y a su hija, Kyra. Pronto descubrirá que ambas viven bajo el acoso del abuelo, Max Devore que quiere arrebatarle la niña a su propia hija.

Mientras tanto, en la casa de Mike comenzarán a ocurren extraños sucesos. Voces sin dueño y presencias invisibles comienzan a ser percibidas por el escritor, que acabará por comprender que su mujer le ocultaba los verdaderos motivos por los que no quería regresar a la casa del lago.

Misery
Miseria
 
Director: Rob Reiner
Escritor: Stephen King
Fecha de estreno: 5 de abril de 1991
Género: suspense, drama

Basada en la historia de Paul Sheldon, un famoso novelista que despierta en casa de Annie Wilkes, una fanática suya, sin saber ni cómo ni por qué se encuentra allí.

Ella le cuenta que tras una fuerte nevada su coche se salió de la carretera y que ella le salvó la vida. Pero pronto su acogedor hogar de Annie se volverá en una prisión para Paul.

La película fue protagonizada por James Caan (Paul Sheldon) y Kathy Bates (Annie Wilkes).





¡Espero les haya gustado de hoy!
¡Nos estamos leyendo!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Hola! me han gustado las recomendaciones, he visto esto pero ya ha pasado halloween, probablemente lo vea más adelante molan mucho♥
    He visto que formas parte de "seamos seguidores" también formo parte de esta iniciativa. Ya te sigo, te dejo el enlace de mi bebé, ¡espero nos leamos pronto!
    ¡Saludos y un abrazo enorme!
    https://katwishbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar