Reseña | Solo tú


Saga: 2/3 / Género: Romántica / Editorial: Kiwi / Pages: 432
Libro anterior: Por siempre tú
★★★★☆ | Goodreads | Ediciones Kiwi
Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.

Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.

Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida…¿O sí?

Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?
OPINIÓN

Solo tú es el segundo libro de la serie por Moruena Estríngana, es un libro que disfrute mucho leerlo, esta serie se ha vuelto unos de mis libros favoritos románticos de toda la vida.

Y así como en el primer libro Por siempre tú me encontré con un conjunto de sentimientos, lloré, me emocione, reí, me desespere, quise tirar el libro a la mitad mientras leía jaja más que todo por culpa de Killiam, me enamoré, realmente viví la historia en cada capítulo que leía y llegue a comprender a ambos.

Nunca podré a amar a nadie con esta intensidad. 
Nunca podré volver a decir a nadie que lo quiero, porque los «te quiero» los gasté contigo. 
Nunca podré olvidarte, porque siempre serás parte de mi alma. 
Estamos unidos para siempre.
Y nada ni nadie podrá separarnos jamás.
Killiam

Hablemos del libro, Solo tú es una novela del género romántico escrita por la española Moruena Estríngana, en esta oportunidad la historia se basa entre Killiam y Abigail en donde esta contada por las perspectivas de ambos así como el primer libro, lo cual me encanta ya que podemos ver y sentir lo que cada uno piensa y siente por todas las cosas que les pasa a lo largo del libro, es ahí donde el lector logra comprender y entender más a Killiam tanto como a Abigail.

Abigail, una chica insegura, con bajo autoestima, que aún no puede sobrellevar algunos temas del pasado, (por culpa de su ex, él le hacia sentir como si no valiera, no tenía nada de consideración con ella).

Pero a pesar de eso Abby es una chica linda con lindos ojos azules como el cielo, es escritora y editora, también tiene un blog donde reseña y escribe. 


Killiam, en cambio es el chico guapo de ojos grises, jefe de la editorial donde trabaja Abby. Él es algo frío, es de esas personas que no demuestran sus sentimientos con facilidad, y que prefiere hacer lo ''correcto'' que seguir a sus sentimientos o lo que realmente su corazón manda, en este caso prefiere hacer caso a las decisiones y pensamientos que su tío decía (es por esta razón que quise lanzar el libro xd). 

A pesar de eso Killiam es un personaje que me gusto mucho y pese de que la mayor parte discrepaba con sus decisiones y me empezó a caer muy mal por lo inseguro que se volvió, al final pude comprenderlo y amistarme con él.

Entonces el libro empieza cuando Abby después de estar un tiempo distanciada, vuelve a la editorial donde trabaja Killiam, la cual esta totalmente atraída, y con la llegada de Natasha, su ex, con la cual Killiam ha pasado demasiada cosas (y cuando digo demasiado es enserio) y momentos muy tristes.

La historia se entrelaza con Killiam y Abby en una relación por llamarla "abierta", en donde los dos se dejaban llevar la pasión y el amor..pero tenían obstáculos, tanto al principio por la inseguridad de Abby y por las acciones que hacia Natasha para separarlos...como lo mencione antes a pesar de que el libro me gusto mucho las malas decisiones y el comportamiento que demostraba Killiam (dejando de un lado a Abby) que demostraba a lo largo del libro me ponía triste...porque realmente Killiam y Abby pasan por muuuchas cosas...¿Decidirá quedarse con su primer amor o darse la oportunidad de volver amar?
                                                                                     
Al principio no esperaba ese final pero entendí que "hay que luchar por lo que nos hace feliz y por lo que nos hace ser nosotros mismos, que nuestra felicidad depende de uno mismo y de nuestras propias decisiones que tomamos en nuestra vida, tienes que ser feliz tú sin complacer a los demás."

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo el primero pendiente de leer, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar