Libros que serán películas este 2018


¡Hola lectores! Hoy les traigo un nuevo post, 5 libros que serán películas este 2018 y se que muchos de ustedes lo están esperando o quizá no sabían que eran libros, como yo con algunos.

Empecemos,

First man: The Life of Neil A. Armstrong
El primer hombre: La vida de Neil A. Armstrong

Autora: James R. Hansen
Fecha de estreno: 12 de octubre del 2018 (Estados Unidos)
Género: Biografía

Basada en la novela biografica de Armstrong escrita por James R. Hansen, donde nos cuenta sobre la vida del astronauta desde 1961 a 1969, todas las investigaciones y ejercicios para convertirse en la primera persona en caminar en la Luna, así como su trayecto en el Apolo 11.

La pelicula será dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling, quien interpreta a Armstrong, Corey Stoll (Café Society), Jon Bernthal (El Lobo de Wall Stret), Claire Foy (The Crown) y Kyle Chandler (Bloodline).


Where'd You Go, Bernadette
¿Dónde estás, Bernadette?

Autora: Maria Semple
Fecha de estreno: 19 de octubre del 2018 (Estados Unidos)
Género: Ficción

Basada en la novela de comedia y ficción escrita por la estadounidense Maria Semple, donde nos cuenta la historia de una mujer llamada Bernadette, una madre que ha desaparecido, dejando así a Bee Branch, una adolescente de 15 años que tras la desaparaición de su madre se sumerge en correos electrónicos, documentos y cartas para tratar de encontrarla.

La pelicula será dirigida por Richard Linklater y Cate Blanchett fue elegida para protagonizar Bernadette.



The girl in the spider's web
Lo que no te mata te hace más fuerte

Autor: David Lagercrantz
Saga: Si, Millennium #4
Fecha de estreno: 09 de noviembre del 2018 (Estados Unidos)
Género: Suspense, drama, crimen, novela negra

Basada en la saga Milennium escrita por David Lagercrantz, donde nos cuenta la historia de la hacker Lisbeth Salander y al periodista Mikael Blomkvist quienes son amenazados  por una organización conocida como ''Spider Society'', gracias a la historia de Frans y la necesidad que tiene de proteger a su hijo, Lisbeth y Mikael se enfrentarán a una red de espías, ciber delincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

Esta adaptación no continuará con la perspectiva que David Fincher puso en The Girl with the Dragon Tattoo, el primero de los libros de la saga en llegar a la  pantalla grande (2011).

La película será dirigida por Federico Alvarez, Claire Foy protagonizara a Lisbeth Salander.



Tiempo después

Autor: José Luis Cuerda
Fecha de estreno:09 de noviembre del 2018 (España)
Género: Comedia, ficción

Basada en la comedia postapocalíptica escrita por José Luis Cuerda, donde nos cuenta  como sería el mundo en 9177, solo un edificio donde vive el  "establishment" y unas afueras donde hay miles y miles de parados.

La película será dirigida por José Luis Cuerda y protagonizada por Blanca Suárez, Roberto Álamo, Antonio de la Torre, Arturo Valls y Carlos Areces.





Mortal Engines
Máquinas mortales

Autor: Philip Reeve
Fecha de estreno: 14 de diciembre del 2018 (Estados Unidos)
Género: Fantasía

Basada en la novela escrita por Philip Reeve, donde nos cuenta que hace miles de años después de que el mundo fuera destruido en un evento cataclísmico, la civilización se ha adaptado a una nueva manera de vivir. Ciudades móviles gigantes ahora vagan por la Tierra, persiguiendo y devorando pueblos más pequeños para obtener recursos. Tom Natsworthy, un ciudadano de clase baja de la ciudad de Londres, se encontrará a sí mismo peleando por sobrevivir luego de encontrarse con la fugitiva Hester Shaw, ahora juntos, deben formar una alianza que podría cambiar el futuro.

La película será dirigida por Christian Rivers y protagonizada por Robert Sheehan como Tom Natsworthy.

Espero les haya gustado la entrada de hoy,
¡Nos estamos leyendo!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Hola! Vaya, no sabia que iba a haber película de maquinas mortales, todavía no he leído el libro pero le tengo muchas ganas y ahora mas que se que va a haber peli, tengo que leerlo antes de que salga.
    Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Recuerdo que antes estaba super pendiente de las adaptaciones cinematográficas. Sin embargo, ya no tanto :C Espero que estén muy buenas.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, qué interesantes títulos se harán película, el de Máquinas mortales sí los conocía ambos, el de La chica del dragón tatuado sí sabía que era libro pero nunca que le puse atención, y los demás sí que los desconocía, ojalá que estén muy buenos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Interesante, no tenia ni idea de que estos libros se harían película D:

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía ni el primer ni el anteúltimo libro, así que me iba a enterar que existían gracias a las películas. Lamentablemente, nunca llego a leerlos antes de que se estrenen, jaja. Besos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!

    uuuuh tengo que releer donde esta Benadette, hace mucho que lo leí y no quiero perderme la peli.
    Te mando un abrazo y ya quiero ver la pelí

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Hace poco me entere de que iba a ser película el de maquinas mortales. Haber si consigo leer el libro antes de que salga la película.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar